landing-page-logotipo

Landing Pages funcionales para conversiones

Elige entre alguno de mis diseños

Landing Pages funcionales para conversiones

Elige entre alguno de mis diseños

Mandame un mail con tus datos y me pondré en contacto contigo inmediatamente.

landing page

¿Por qué es importante una Landing Page?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads, si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.

¿Tipos de Landing Page?

Hay tantos tipos de Landing Pages como usuarios hay en la web, pero a grandes rasgos podríamos definir dos tipos principales de páginas.

Microsites. Estos sitios disponen de información específica para que el usuario pueda crearse un criterio sobre su decisión a la hora de tomar una decisión.

Páginas Únicas. Su única función es la de conseguir que el usuario deje sus datos o realice una acción muy determinada. Se utilizan principalmente para la captación de leads.

¿Pasos a seguir para crear tu Landing Page?

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de Landing Page necesitas y una vez estés seguro de tu elección, estos son los pasos a seguir:

  • Rellenar el formulario de contacto
  • Elegir la plantilla que quieres usar para tu Landing
  • Mandarme toda la información relevante (tanto textos como imágenes y enlaces).

En 24 horas tendrás tu landing page lista para convertir.

Publicita lo que quieras rápidamente

Contacta conmigo sin compromiso