OPTIMIZACIÓN SEO 

SEO ON PAGE PARA TU WEB

¿POR QUÉ?

La optimización SEO o el SEO on page son el conjunto de acciones que se desarrollan dentro de un sitio web y que favorecen el posicionamiento SEO en los buscadores, es un trabajo que no tiene fin: siempre existen mejoras y optimizaciones dentro de tu web que mejoran el posicionamiento orgánico en las SERPs de Google y demás buscadores.

En VLCWEB hacemos todo el trabajo previo para que tu web se encuentre bien posicionada en las búsquedas, haciendo hincapié en tres puntos básicos:

Arquitectura web: Una estructura web hará que tu sitio sea mucho más comprensible por usuarios y buscadores y de fácil mantenimiento.
URLs amigables: Una URL debe ser fácil de recordar por el usuario y de entender por los buscadores. Cuanto más clara, mejor posiciona
Optimización de metatags: Código HTML de las páginas para ayudarle a los motores de búsqueda a entender la información de referencia de tu sitio web.

Optimización SEO 1

¿TIENES UNA WEB Y NO SALE EN LAS BÚSQUEDAS?

Para poder aparecer en las búsquedas de Google  y demás navegadores web, es necesario optimizar todos los recursos para que los buscadores entiendan a la perfección la intención de tu sitio web: qué ofreces, a qué te dedicas y con qué intención y palabras clave te quieres posicionar.

Si contratas el servicio de Diseño de Páginas web, la configuración de SEO on page básica está incluida. Si lo que estás buscando es un servicio completo de posicionamiento SEO en buscadores, además de un SEO on page técnico, lo que necesitas es un Consultor SEO. Ponte en contacto conmigo para más información.

¿Quieres que tu web esté bien posicionada?

Ponte en contacto conmigo
Contactar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas una web?