SERVICIO A AGENCIAS

SOY LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS

¿QUIERES EXTERNALIZAR TUS PROYECTOS WEB?

Con nuestro servicio para agencias ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia desarrollando y diseñando sitios web, ya sean como CMS tipo WordPress o Prestashop, como páginas web a medida y desarrollo PHP.

Puede que en casos puntuales tengas un exceso de trabajo y necesitas contratar un proyecto web o simplemente no quieres meterte en los problemas que conlleva la realización de una web o tu agencia está más enfocada al marketing digital y estás perdiendo clientes por no poder ofertarles el desarrollo web.

En cualquier caso,  ponte en contacto conmigo y hablaremos de tu situación en particular.

servicio a agencias

PÁGINAS WEB A LA MEDIDA DEL CLIENTE

Dependiendo si es una ecommerce, una web corporativa o un sitio enfocado a la consecución de leads, se debe realizar de una manera o de otra. Es importante realizar una investigación previa, hablar con el cliente y tener todos esos aspectos claros antes del inicio del proyecto.

Es importante tener una buena comunicación con el cliente, ya que éste es el dueño del proyecto y sus preferencias hay que tenerlas en cuenta, haciéndole partícipe del proyecto en todo momento e ir enseñándole los avances logrados, para ver si el camino elegido en el diseño de la web es correcto o no.

No todo vale a la hora de realizar un proyecto web. Es importante que la web, una vez acabada, cumpla con unos mínimos de calidad. Que quede estéticamente bonita, que sea veloz, optimizando todos los recursos y eligiendo un buen proveedor de hosting, que asegure calidad, rapidez, seguridad y estabilidad.

Cada vez es más importante el trabajo de posicionamiento SEO de una web, por lo que hay que tener en cuenta siempre dejarla preparada para que este trabajo se pueda hacer en cualquier momento, desde que se entrega la web.
Crear una buena estructura interna, optimizar recursos para no sobrecargar la web y elegir un buen hosting son elementos clave que con VLCWEB estarán presentes.

¿Quieres ganar clientes o externalizar el servicio?

Ponte en contacto conmigo
Contactar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas una web?